El fantástico juego de Heart Machine le hace ojitos a la era del SNES.

Después de su exitosa campaña en Kickstarter, Hyper Light Drifter finalmente fue lanzado en Steam a finales de marzo, llevándose muy buenos comentarios de parte del público y la crítica. Así que para celebrar, iam8bit ha unido fuerzas con el estudio Heart Machine, para traer una edición de colección para los entusiastas de la era del SNES.

Y es que, esta edición se trata de un “bundle SNES” que apunta a inyectarnos una dosis de nostalgia a través de lo retro. Incluye un cartucho de plástico azul que parece un juego real de la consola, una caja también diseñada a partir de la apariencia de la de los juegos de la consola de Nintendo, y otros goodies como un instructivo de 24 páginas, un póster con el mapa del juego de 24 x 18 pulgadas y claro, una copia del juego en PC, PS4 o Xbox One.

HyperLightDrifter_CE_2

Pero no se entusiasmen demasiado al creer que podrán poner el juego en su consola, pues solamente se trata de una réplica de colección que pretende verse bien junto al resto de nuestros juegos de SNES, de hecho tampoco incluye un disco de instalación con el juego. En realidad, cuando hagas la compra de tu edición, inmediatamente se te hará llegar vía e-mail un código de descarga al lado de tu confirmación, en el caso de PS4 y Xbox One, por obvias razones –el juego aún no está disponible en esas consolas– el código llegará de la misma manera, pero cuando el juego esté cerca de su fecha de lanzamiento en la plataforma que elijas.

Por cierto, también habrá una edición especial en vinil con el soundtrack compuesto por Disasterpeace (It Follows, FEZ):

Si estás interesado en conseguir esta edición de todas maneras, podrás pre-ordenarla a partir de mañana a través del sitio web de iam8bit, tendrá un costo de 19.99 dólares más envío, pueden ver más imágenes a continuación.

HDC_CE_3

HDC_CE_4

HDC_CE_5

HDC_CE_6

HDC_CE_7

HDC_CE_8

HDC_CE_9

fuente iam8bit

temas