El juego que se dio a conocer a través de una exitosa campaña en Kickstarter llegará por fin a PC y Mac. 

Hace un par de años, el estudio independiente Heart Machine presentó Hyper Light Drifter, un RPG de acción que gracias a su aspecto visual y una historia que parece envolvente, se ganó la aprobación del público por medio de Kicktstarter, logrando recaudar el dinero necesario para continuar con su desarrollo. Hoy, a través de una actualización en la campaña, fue liberado un nuevo tráiler que se acompaña de buenas noticias.

El juego estará disponible a partir del próximo 31 de marzo exclusivamente en Mac y PC, podrá descargarse a través de Steam, donde ya es posible consultar los requerimientos técnicos para poder jugarlo. El precio no ha sido aún revelado.

Heart Machine también se dirigió a los usuarios que están esperando el juego en Linux y en consolas caseras: en ambos casos, el estudio aún se encuentra puliendo algunos detalles. Pero en lo que a Linux respecta, su lanzamiento aún sigue estando planeado para el mismo día que las versiones de Mac y PC, sin embargo, no quieren prometer nada todavía. Eso sí, la versión para consolas estará lista antes del término del año.

Más detalles serán revelados en lo que va de la semana restante. Mientras pueden ver el nuevo tráiler a continuación:

vía Polygon

fuente Kickstarter

temas