Un nuevo thriller de ciencia ficción que se centra en la peligrosa búsqueda por crear vida artificial.

¿Qué pasaría si la ciencia fuese capaz de crear un ser humano desde cero? ¿Cuáles serían los peligros y dilemas de dicha búsqueda prometeica? Esas son algunas de las preguntas que plantea Morgan, el nuevo thriller de ciencia ficción que dirige Luke Scott, hijo del mismísimo Ridley Scott (quien sirve como productor).

La película cuenta la historia de un grupo de científicos que logran crear una forma de vida artificial a la que han llamado Morgan, sin embargo, luego descubrirán que poco a poco su propia creación se volverá una amenaza para ellos mismos. Peor aún, cuando este humano sintético cuenta con mejores habilidades físicas y un intelecto superior al de los demás (¿alguien dijo Splice?).

Morgan es protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien este año saltó a la fama por su papel en The Witch, así como por Kate Mara, a la que muchos recordarán por su papel en House of Cards. El elenco se completa con las actuaciones de Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh, y Paul Giamatti.

El estreno de la película está programado para el 2 de septiembre de este año. Todavía no sabemos si llegará a las salas en México, pero mientras tanto ya podemos ver el primer teaser:

vía io9

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas