Destiny: The Collection llegará el 20 de septiembre a consolas de última generación.

Desde su lanzamiento, Destiny ha sido uno de los juegos con una comunidad muy fiel y activa. Pero si ustedes son como yo, que desde los primeros meses se perdieron de toda la acción con la serie de actualizaciones y toda esa libertad de personalización, sin mencionar todas las expansiones, hay buenas noticias para ustedes.

Activision y Bungie anunciaron hoy, que toda la acción de Destiny llegará en un relanzamiento que incluye cada una de las expansiones del juego, incluyendo Rise of Iron, que aún no está disponible. Esto precisamente para que quien no sepa por dónde empezar pero aún así esté interesado en todo lo que su universo tiene para mostrar, se atreva a echarse un clavado.

Uno de los puntos más positivos, es que esta colección tendrá el costo de una edición regular, es decir, 60 dólares –habrá que consultar precios en nuestr región–, y estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre. Incluye las expansiones The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y, como mencioné antes, Rise of Iron. Lo malo es que únicamente se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, así que quienes jueguen en la generación pasada, tendrán que actualizarse si desean adquirirla.

Pueden ver el tráiler de Destiny: The Collection a continuación:

vía Game Informer

fuente Destiny

temas