Además le darán mayor peso a la campaña de un jugador con una historia más desarrollada.

Luego de un primer tráiler cinemático, Bungie lanzó hoy un nuevo avance de Destiny 2 que se enfoca en el gameplay del juego. El anuncio se dio durante un evento que se transmitió en vivo por Twitch, en el que se dieron varios detalles de los cambios y novedades que llegarán en la secuela.

Para empezar, Destiny 2 le dará más importancia a la campaña de un solo jugador, con una historia más nutrida que se apoyará en cortes de escena. Sin duda uno de los puntos más flacos del primer juego. A diferencia de los viajes interplanetarios a los que estábamos acostumbrados, en esta segunda parte nos quedaremos en la Tierra para tratar de rescatar la Última Ciudad de la brutal Legión Roja, dirigida por el poderoso Ghaul.

También habrá un nuevo sistema de armas que será más flexible. Ahora el armamento se dividirán en tres categorías (kinéticas, de energía, y poder) y podremos combinarlo como mejor nos acomode. Eso sí, tendremos que conformarnos con el nuevo arsenal, ya que no será posible importar armas del primer Destiny.

Finalmente el gameplay revela las nuevas habilidades de los Guardianes, quienes podrán desarrollarlas según la nueva subclase que elijan. Así, veremos a personajes usar escudos de plasma, o volar por los aires con una espada envuelta en energía eléctrica. Así que ya no sólo dependeremos de las armas que carguemos con nosotros.

Destiny 2 llegará el próximo 8 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y, por primera vez, también a PC.

fuente Destiny (YouTube)

temas