La serie contará las aventuras de un Sheldon de 9 años estudiando la preparatoria.

Los fans de The Big Bang Theory tuvieron sentimientos encontrados cuando la cadena CBS anunció que preparaban el primer spin-off de la popular serie ñoña, que se centrará en contar la infancia del personaje más popular del programa: Sheldon Cooper. A pesar de que no todos los fans están contentos, el desarrollo de la serie ya va tan avanzado que finalmente pudimos ver un primer y extenso avance (dura más de 5 minutos) del nuevo show.

Young Sheldon nos mostrará la vida de Sheldon Cooper, pero a la edad de 9 años, cuando vivía con su familia en el este de Texas. Por su gran inteligencia, Sheldon adelantó algunos años y por eso será el miembro más joven de la secundaría.

La serie es una idea de los productores Chuck Lorre y Steven Molaro, los mismos responsables de The Big Bang Theory. El joven actor Iain Armitage (Big Little Lies) interpretará a Sheldon, Zoe Perry la hará de Mary Cooper (la mamá de Sheldon), Raegan Revord será Missy Cooper, Montana Jordan interpretará al hermano mayor de Sheldon y Lance Barber será el padre de la familia. Jim Parsons, el Sheldon original, también participará en la serie como el narrador de todos los capítulos. Por ahora la serie no tiene fecha de estreno.

fuente Young Sheldon (Twitter)

temas