La franquicia de Bungie llegará por primera vez a PC.

Bungie cumplió con su promesa y finalmente lanzó el tráiler oficial de Destiny 2, con el que además de anunciar su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 para el 8 de septiembre, también confirma la llegada de la saga a PC.

En este avance vemos que la Última Ciudad ha caído bajo las manos de la Legión Roja, por lo que será necesario reunir a los Guardianes para hacerle frente a la horda liderada por Ghaul. Así, el Comandante Zavala y Cayde-6 son los encargados de motivar a los guerreros para que se levanten en armas, uno con palabras llenas de inspiración y otro –ya se imaginan quién– con un discurso menos ortodoxo.

Así explica Bungie la historia en la sinopsis oficial del juego:

“La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.”

Destiny 2 estará disponible en septiembre con un precio de 59.99 dólares por la versión estándar, y 89.99 dólares por el Expansion Pass que además incluirá dos expansiones. Aquellos que reserven el juego con anticipación tendrán acceso a una beta privada, que podrá jugarse tanto en consolas como PC.

Además del tráiler, también se dio a conocer la portada que tendrá Destiny 2 y se confirmó que el próximo 18 de mayo veremos el primer gameplay del juego.

fuente Destiny (YouTube)

temas