logo-codigo-espagueti

Jugador de Destiny termina el raid Crota’s End sin compañeros

Nadie había terminado uno de los raids más difíciles de The Dark Below sin ayuda, hasta ahora. El usuario de YouTube The Legend Himself compartió en su canal un video en donde...

Nadie había terminado uno de los raids más difíciles de The Dark Below sin ayuda, hasta ahora.

El usuario de YouTube The Legend Himself compartió en su canal un video en donde termina el raid de Crota’s End, el cual forma parte de la recientemente lanzada expansión The Dark Below de Destiny. 

Lo sorprendente del video, es cómo aparentemente The Legend no tiene problema alguno en enfrentarse completamente solo a los enemigos, terminando la misión en 33 minutos con sólo un par de muertes encima. Hasta este momento, él sería el primer usuario que terminase dicha misión cuya dificultad es para usuarios con nivel superior a 30.

En la descripción del video se puede leer un curioso mensaje: “No es de sorprenderse, quiero decir, ¿quién lleva una espada a una pelea de pistolas?”. Así, parece ser que el usuario está consciente del logro que ha conseguido en el juego, pero según lo que él ha declarado, no tenía ningún plan de lograrlo como muchos otro usuarios, ya que él sólo se enfrentó casualmente a los enemigos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti