Imagen de promoción de Bojack Horseman

(Imagen: Netflix)

Ya no falta mucho para el regreso de Bojack.

Han pasado 5 años desde el estrenó de la primer temporada de BoJack Horseman, una serie que no parecía ser muy diferente a otras animaciones para adultos, pero logró construir una base de fans y ser, por justicia, un digno representante como la primera animación original de Netflix.

La serie es una comedia negra que cuenta la patética vida de una ex-celebridad televisiva que intenta desesperadamente volver a figurar en el mundo del espectáculo, mientras su personalidad irritante y adictiva lo auto-sabotean una y otra vez.

Ahora, cuando no teníamos ninguna pista de la quinta temporada de la serie, finalmente se reveló la fecha del regreso del querido Bojack y todos sus personajes de soporte. Lo interesante es la manera en que Netflix dio a conocer la noticia.

Una usuaria de Twitter le preguntó a la cuenta oficial del programa cuándo llegaría la temporada 5, e inesperadamente recibió la siguiente respuesta :

“Woooow, felicitaciones, eres la persona número 10,000,000 que hace esa pregunta. Tu premio es la respuesta: 14 de septiembre, así que deja de preguntarme”.

De inmediato, el mensaje se volvió viral, e incluso la cuenta en Twitter de Netflix indicó que esa información era privada, y regañó a Bojack. Obviamente todo es un truco publicitario, que les ha salido muy bien.

“retiraré tus privilegios en Twitter”.

Ahora sabemos que la quinta temporada de Bojack Horseman llegará el 14 de septiembre, una semana después de que se cumpla un año del estreno de la temporada pasada. La nueva temporada tendrá 12 episodios y promete cerrar varias líneas argumentales abiertas la temporada pasada, pero esperamos que no sea la última.

fuente Bojack (Twitter)

temas