Nueva foto oficial de la película Joker, con Joaquin Phoenix antes de ser Joker

El director de la película liberó una nueva foto oficial de la cinta más esperada por los fans de DC Comics.
(Warner Bros.)

Sin duda, la película de DC y Warner más esperada del año es Joker, la primera película 100% protagonizada por el enemigo más famoso de Batman, y que será protagonizada por el gran Joaquin Phoenix.

La película contará el origen del Joker, y, justo por la fama del personaje, está levantando mucha expectativa. Por eso, desde hace meses, se han lanzado decenas de filtraciones de la película, incluyendo fotos que han mostrado spoilers del final de la cinta.

Ahora, después de meses sin noticias de Joker, el director de la cinta, Todd Phillips, lanzó una nueva imagen oficial de la película, en la que vemos a Joaquin Phoenix interpretando a Arthur Fleck, el alter ego de Joker antes de transformarse en el payaso príncipe del crimen.

Fleck se encuentra viendo una televisión antiguo. La decoración y la tecnología alrededor de la televisión coinciden con la década de los ochenta, etapa en la que se llevará a cabo la cinta.

(Todd Phillips)

Joker es una película de Todd Phillips que coescribió con Scott Silver, es protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/The Joker, Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz. Si no pasa nada extraordinario, Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019.