Mitsubishi Motors de México anuncia su renovación de marca

Mitsubishi Motors de México comenzó a operar bajo su nueva imagen.
(Código Espagueti).

En un evento celebrado en la capital del país, Mitsubishi Motors de México anunció que luego de 18 meses de arduo trabajo, el proceso de renovación total de su marca logró concluirse de forma satisfactoria.

Este cambio sucede a más de un siglo del lanzamiento del primer automóvil salido de sus fábricas, el famoso Modelo A.

La firma de los tres diamantes también anunció sus ambiciosos planes de expansión en el mercado mexicano, así como la llegada de dos de sus modelos más nuevos: el Eclipse Cross, un cupé con línea elegante y desempeño mejorado, y el Outlander PHEV, una SUV híbrida de última generación que aprovecha sus dos motores: uno a gasolina y otro eléctrico, para mejorar su rendimiento general.

Mitsubishi Motors se comprometió a actualizar la apariencia de todos sus puntos de venta en México y América Latina, con una imagen minimalista en negro, blanco, gris y acentos en rojo, diseñada para evocar libertad y audacia.

El primer punto de venta en renovarse fue el de Toluca, Estado de México, pero a este le seguirán pronto las agencias de Interlomas, Boca del Río, Jalapa y Coapa.

(Código Espagueti).

De la mano de sus más altos ejecutivos, la firma nipona anunció la adopción de nuevos procesos de importación; la edificación de nuevas plantas de procesamiento, la llegada de más centros de administración de vehículos, la implementación de mejores métodos para distribuir accesorios y refacciones en toda la región, así como nuevas garantías y mejores planes de financiamiento.

Para 2022, Mitsubishi Motors prometió lanzar 11 nuevos modelos, así como vender al menos 24 mil 400 unidades solo en 2019.

A partir de este evento de relanzamiento, la firma japonesa arranca operaciones con una nueva imagen cimentada sobre tres pilares inspirados en los mexicanos más exitosos del momento: evolución, sustentabilidad y civismo.

La marca también anunció que, a través de una ambiciosa campaña de comunicación y publicidad, sus nuevos valores serían exaltados con el fin de celebrar su renovación.