Conocido como Dogecar, el automóvil de NASCAR que tendrá patrocinio de la famosa moneda digital del perrito Shiba Inu fue presentado. 

El mes pasado les contamos la historia relacionada con la ayuda que brindó la comunidad de Dogecoin en Reddit a Josh Wise, un piloto de la serie NASCAR que se quedó sin patrocinio. Todo apuntaba a que Wise se quedaría sin correr este año, afortunadamente para él, los usuarios de Dogecoin le ofrecieron el equivalente a 50,000 dólares en su moneda virtual para evitar que el piloto saliera de la competencia, con lo que logró sacar adelante su proyecto deportivo.

dogecar

Como muestra de agradecimiento, el corredor de autos decidió lucir un par de enormes emblemas de la Dogecoin durante su próxima carrera del 4 de mayo en el Superspeedway de Talladega, Alabama. A una semana de la carrera, las primeras fotos del Dogecar fueron presentadas para beneplácito de los Dogefans.

Esta es una muestra del alcance que siguen teniendo, para asombro de muchos, los proyectos de esta comunidad que inició como una parodia de la Bitcoin, y en general muestra la importancia que siguen ganando las criptomonedas a pesar de todos sus problemas.

dogecar1

vía The Verge

fuente Phil Parson

temas