logo-codigo-espagueti

Dogecoin patrocinará a un piloto de NASCAR

La moneda virtual del perrito Shiba decidió invertir sus fondos en el piloto de NASCAR Josh Wise. Al igual que en otras situaciones similares, la comunidad de Dogecoin decidió brindar...

La moneda virtual del perrito Shiba decidió invertir sus fondos en el piloto de NASCAR Josh Wise.

Al igual que en otras situaciones similares, la comunidad de Dogecoin decidió brindar ayuda a un deportista en apuros. En esta ocasión el personaje que recibió el apoyo de los usuarios de la criptomoneda más altruista del momento fue Josh Wise, piloto de la serie NASCAR que se quedó sin patrocinio para la nueva temporada de la competencia automovilística.

La semana pasada comenzó la colecta de Dogecoins para ayudar al piloto. En tan sólo cinco días lograron juntar el equivalente a 55,000 dólares en esta moneda, por lo que el Ford número 98 de Wise podrá volver a las pistas esta temporada que inicia en mayo, teniendo como patrocinador principal a Dogecoin. La mayoría de los donadores dicen que hubieran preferido que tripulara un Dodge, pero no se puede tener todo en esta vida.

Cuando se dio a conocer la noticia, la cuenta de Wise en Twitter se inundó de mensajes de felicitación de los usuarios de la moneda digital, e iniciómun concurso en Reddit para diseñar la publicidad que lucirá durante toda la competencia el auto del piloto patrocinado.

Dogecoin-NASCAR-02

Uno de los diseños que han subido a la pagina de Dogecoin en Reddit

Curiosamente, la donación más grande fue realizada por error, debido a que un usuario pretendía donar 2,000,000 de Dogecoins, equivalentes a 1,500 dólares, pero sus dedos chatos lo llevaron a apretar un cero de más, donando el equivalente a 15,000 dólares. Sea como sea el patrocinio ya está hecho, por lo que en breve veremos un bólido cruzar las pistas con un perrito Shiba dibujado en el cofre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti