La compañía de Redmond está aceptando a la criptomoneda como forma de pago para comprar juegos de Xbox, aplicaciones para Windows y música.

Sin previo aviso, Microsoft comenzó a aceptar Bitcoins como opción de pago para descargar contenido digital en sus tiendas en línea. La compañía ya había dado un paso en el sentido de apoyar a la criptomoneda cuando añadió en su motor de búsqueda Bing un convertidor de diferentes monedas del mundo a Bitcoin.

Por el momento las Bitcoins (vía BitPay) se pueden utilizar para añadir saldo a una cuenta de Microsoft, permitiendo a sus usuarios comprar juegos para Windows o Xbox, música y películas. Lamentablemente, aún no se puede comprar servicios como Office 365 con la moneda.

Está forma de pago sólo esta habilitada de momento en Estados Unidos, y no es seguro que Microsoft planee lanzar esta opción para otros países en el futuro. Aún así, es un gran paso para Bitcoin que una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo apoye oficialmente a la moneda virtual.

vía Reddit

fuente Microsoft

temas