Una pulsera inteligente permite llevar a todos lados tus creaciones hechas en el mundo virtual de Minecraft.

El 2014 pasará a la historia como el año en el que los wearables comenzaron a inundar las tiendas. A pesar de que este tipo de artículos todavía no se masifica, ya es común conocer a alguien —sobre todo deportistas— que utiliza algún dispositivo vestible en el día a día. Pero las smartbands no deben ser exclusivas de los amantes de salir a correr, sino que incluso los gamers pueden sacarle partido a estos aditamentos, tal y como lo prueba la Gameband.

Esta pulsera esta pensada para ser usada por los fanáticos de Minecraft, el famoso juego de construcción ahora propiedad de Microsoft. Con la Gameband+ Minecraft, los usuarios del juego de Mojang podrán llevar sus escenarios a todos lados, así como guardarlos de manera segura.

smartbandmine

La smartband es uno de los pocos productos con licencia oficial de Minecraft, cuenta con un procesador USB de alta resistencia, una pantalla LED que se puede personalizar para darle un toque más parecido a los gráficos del juego. Además, es a prueba de salpicaduras de agua y está programada para que cualquier creación que se guarde en la pulsera también cuente con una copia de respaldo en la nube, con lo que cualquier mundo virtual estará seguro en ella. Finalmente, la Gameband + Minecraft incluye mapas precargados para el juego realizados por algunos usuarios destacados de Minecraft.

La pulsera ya puede comprarse desde su página oficia por un precio de 79.99 dólares.

vía Cool Mom Tech

fuente Pixelfurnace

temas