Amazon Prime Video lanza función para ver contenidos y chatear en grupo

Con Video Grupal de Amazon Prime Video es posible ver tus películas y series favoritas mientras chateas hasta con 99 personas
Fuente: Getty

Amazon Prime Video lanzó una nueva función para ver contenidos y chatear en grupo hasta con otras 99 personas. Se trata de Video Grupal, donde los usuarios de la plataforma podrán mantenerse conectados en estos tiempos de pandemia mientras disfrutan de series y películas de manera simultánea.

A lo largo de la pandemia de Covid-19 ha sido complicado reunirse con amigos y familiares para una tarde de películas o series. Afortunadamente Amazon Prime Video encontró una buena opción para disfrutar de sus contenidos en grupo, y solo basta con estar suscrito a la plataforma.

Foto: Amazon Prime Video

La función de Video Grupal de momento solo se encuentra disponible para la aplicación de escritorio desde el navegador web. Con este servicio es posible mantener una conversación con un grupo de hasta 100 personas mientras disfrutan de sus series o películas favoritas de Prime Video.

¿Cómo activar la función de Video Grupal?

  • Inicia sesión en Amazon Prime Video desde el navegador
  • Busca una serie o película y haz clic en el icono de Video Grupal
  • Escribe un nombre para el chat y selecciona la opción de Crear Video Grupal
  • Comparte el enlace de grupo con tus amigos
  • A continuación, los integrantes podrán ver y chatear, e invitar a más usuarios

El anfitrión tiene la opción de pausar, saltar y finalizar el video, pero el resto de los invitados puede controlar su propia configuración de subtítulos y audio. Video Grupal de Prime Video ya está disponible en México y América Latina, pero no todos los contenidos son compatibles con la función.

La opción de ver series y películas no es nueva en las plataformas de streaming, pero Amazon ofrece la posibilidad de chatear con otras personas. Disney+ cuenta un servicio similar de visualización en grupos, mientras que en Netflix solo es posible con extensiones de Google Chrome.

ANUNCIO