Ayer se dio a conocer que el reconocido actor de The Boys, Antony Starr, fue detenido por agredir a un joven de 21 años dentro de un bar en Alicante, España, pero hoy se reveló que recibió una condena de 12 meses de prisión, al ser encontrado culpable de lesiones en contra de la persona.
De acuerdo con el medio español Información, la sentencia fue dictada por la magistrada titular del juzgado de Instrucción número 9 de Alicante, María Luisa Carrascosa, luego de un acuerdo de conformidad entre las partes, pero además del año de prisión, el actor deberá pagar una indemnización de 5,000 euros a la víctima.
La fiscal de guardia había pedido 18 meses de prisión para el actor, pero él al reconocerse culpable y autor de la agresión, la pena fue reducida a 12 meses.
Los hechos que llevaron a la detención de Antony Starr, ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles, cuando se encontraba en un bar y según lo que apunta el mismo medio, es que el actor se encontraba en estado de ebriedad cuando golpeó al joven de 21 años, identificado como Bathuel, en un bar de la zona de Castaños.
El neozelandés propinó varios golpes a la víctima para posteriormente estamparle un vaso de cristal en la cara, que le provocó una gran herida y tuvo que ser trasladado al hospital donde le aplicaron cuatro puntadas.
Cabe señalar que Starr viajo a Alicante, España para el rodaje de la nueva película de Guy Ritchie, The Interpreter, la cual estará protagonizada por Jake Gyllenhaal y estará ambientada en Afganistán.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.