Trebel: cómo hacer playlists y compartirlas con tus amigos

¿Ya estás en Trebel y quieres hacer tus propias playlists? Te decimos cómo compartirlas desde la app.
(Imagen: Trebel)

Entre cada vez más servicios de plataformas musicales en el mercado está Trebel: un servicio que es gratuito y por el que no tienes que pagar una suscripción para escuchar la música que te gusta. Su modelo funciona a través de las monedas (si aún no usas Trebel, te explicamos aquí cómo puedes empezar).

Si ya estás en Trebel y usaste sus herramientas para encontrar la música que te gusta, ahora querrás hacer playlists para compartirlas con tus amigos. Y, ¿cómo se hace? Aquí te decimos.

  • Descarga la app, no tiene costo.
  • Ve a tu Biblioteca. Puedes encontrarla en el icono que tiene una nota musical en la parte inferior de la aplicación.
  • Debajo de las sugerencias de canciones que te da Trebel puedes encontrar la opción Playlists.
  • Una vez en Playlists podrás ver las opciones que te ofrece la app y son tres: Las más escuchadas, Reproducciones recientes y Canciones que te gustan.
  • Si quieres crear una nueva lista de reproducción, da clic en Nueva playlist.
  • Ponle nombre a tu playlist, ¡y empieza a añadir tu música!

(Imagen: Trebel)

Recuerda que solo puedes añadir a tu playlist aquellas canciones que ya tienes en Mis Canciones, ya sea que las hayas descargado o sean importadas de tu música local. Si quieres más en tu colección, aquí te damos más consejos para obtener monedas en Trebel.

¿Y cómo puedes compartir tus playlists con amigos?

Una vez que tienes una playlist ganadora, es muy fácil compartirla con otras personas: solo toca en los tres puntos junto al título de la lista de reproducción y donde dice “compartir”.

(Imagen: Trebel)

Tus amigos recibirán un link para descargar la playlist en Trebel. Si aún no tienen la app, solo tienen que descargarla como tú lo hiciste, empezar a compartir cientos de temas y crear nuevas playlists. ¡Y todo es gratis!

ANUNCIO