Jared Leto revela más detalles de Morbius en un nuevo tráiler

¿Morbius superará a Venom como un antihéroe del SPUMC?
(Foto: Sony)

Morbius, la primera película de cómics de Sony que se unirá con el universo de Marvel Studios, acaba de presentar un nuevo tráiler en su versión japonesa, pero esta vez, con una introducción de Jared Leto que incluye nuevas revelaciones sobre el villano de Spider-Man.

Sobre Morbius, ya sabíamos lo más importante: que estará ambientada dentro SPUMC (Sony Pictures Universe of Marvel Characters, por si aún no te familiarizas), pero también dentro del MCU, ya que contará con al menos un villano de las películas de Spider-Man, The Vulture (Michael Keaton), que apareció en Homecoming. La película será dirigida por Daniel Espinosa (Life), y según Leto, se tratará de un “personaje bastante complejo”.

Es un personaje bastante complejo”, dice Leto en la introducción del tráiler. Eso es lo que realmente me atrajo. Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona talentosa. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina. Por eso decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y otros como él también. Pero en el camino, se desata el infierno.

“Hay una línea en la película en la que Morbius dice que ha estado muriendo toda su vida y ahora se siente más vivo que nunca. Creo que eso lo resume todo”, agregó el actor. “Aquí hay alguien que ha sido afectado por esta horrible enfermedad y ha tenido todo tipo de desafíos y ha estado en busca de esta cura. Y luego, de repente, tiene este poder y esta fuerza física, lo cual es increíble, pero hay un cambio también.

“Hay un lado oscuro. Entonces, esa batalla entre la luz y la oscuridad es algo que él lucha a lo largo de la película”.

Aquí está el nuevo tráiler de Morbius:

Originalmente, Morbius se habría estrenado el 31 de julio de 2020, pero tras la pandemia su lanzamiento se retrasó hasta el 19 de marzo de 2021. El  reparto también incluye a Matt Smith, Adria Arjona, Al Madrigal, Tyrese Gibson y Jared Harris.

¿Crees Morbius estará a la altura de un supervillano de Spider-Man?

ANUNCIO