logo-codigo-espagueti

Morbius ya está disponible en HBO Max y esto es todo lo que tienes que saber del filme

Morbius ya se puede ver en la plataforma morada.
Morbius disponible HBO Max
Fuente: Sony Pictures

La película de superhéroes protagonizada por Jared Leto, Morbius, ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max, por lo que los fanáticos de este personaje podrán repasar la historia desde cualquier lugar y en cualquier momento, para ver como el Dr. Michael Morbius cambia de apariencia.

La nueva entrega de Sony ya forma parte del catálogo de HBO Max para este mes y puede ser una buena oportunidad de ver la historia de este vampírico personaje de Marvel Studios, en caso de que no hayas ido a verla a las salas de cine.

Pero antes de poder ingresar a la plataforma para disfrutar de Morbius y verlo en acción, te dejamos algunos datos sobre la cinta en la que el personaje principal es interpretado por Jared Leto, para que pueda disfrutar como nunca de este cinta.

La inspiración para las escenas de lucha, viene directamente de los cómics de Morbius y es gracias al coordinador de este tipo de escenas, Gary Powell, quien analizó estas historias para analizar la gran fuerza que tiene el personaje, mientras que Greg Towel, uno de los acróbatas más grandes del mundo, fue el doble de Jared Leto.

También la producción prestó especial atención a las imágenes de murciélagos, para ver como se atacaban entre sí y crear algunas de las más grandiosas secuencias de la película.

Por otro lado, la historia de Morbius se cuenta mediante las ubicaciones, es decir, empieza en Grecia, un laboratorio blanco y estéril, pero a medida que todo se transforma, la película se vuelve más gris, hay más tomas de noche en callejones y lugares más oscuros.

Si no pudiste apreciar estos detalles la primera vez que viste Morbius, ahora podrás hacerlo al verla en HBO Max. La película está dirigida por Daniel Espinosa y producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO