logo-codigo-espagueti

Godzilla vs. Kong también incluirá una arriesgada pelea subacuática

Godzilla vs. Kong será ÉPICA.
Godzilla vs Kong
Foto: Warner Bros.

El hype por la película de Godzilla vs. Kong al parecer también nos dejará mojados. Legendary lanzó un nuevo póster para el mercado chino que adelanta una pelea subacuática entre Godzilla y Kong.

El mundo se divide ahora mismo en dos bandos: el Team Godzilla y el Team Kong, con algunos ilusos que aún creen que una lagartija gigante podría vencer a un gorila que no solo es poderoso, sino también más inteligente. El último tráiler de Godzilla vs. Kong es una de las múltiples muestras de por qué Kong será el vencedor. Pero mientras tanto, el nuevo póster de la película incluye una pelea al interior de las profundidades del mar, y es épico.

Aquí está el nuevo póster de Godzilla vs. Kong:

Godzilla vs Kong

¿Cuánto tiempo será capaz Kong de sostener la respiración debajo del agua? | Foto: Warner Bros.

Al parecer, la secuencia que pondrá a Kong y Godzilla librando una batalla subacuática podría ser parte de la escena en donde Kong está siendo transportado de Skull Island hacia su nuevo hogar, antes de que Godzilla interrupiera el viaje, aunque todos sabemos que ambos monstruos solo son víctimas de los humanos.

Godzilla vs. Kong se estrenará en HBO Max el próximo 31 de marzo. La película fue dirigida por Adam Wingard, mientras que el reparto incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall Kyle Chandler.

***

Godzilla II: King of the Monsters es una de las peores películas de kaijus que existen, y todo por culpa de los humanos. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti