La más grande aventura de Adventure Time está en camino

Aquí está el primer tráiler de uno de los nuevos especiales de Hora de Aventura que promete la mejor historia de todas.
Jake el perro y Finn el humano están de vuelta | Foto: HBO Max

Jake el perro y Finn el humano están de regreso para la que promete ser la mayor aventura de Adventure Time que hayamos visto antes. Contempla aquí un nuevo tráiler de Hora de Aventura para HBO Max.

El primer tráiler del especial de Adventure Time: Distant Lands – Together Again está aquí y, junto con un montón de monstruos gigantes y paisajes contemplativos, HBO Max promete que será la más grande historia que hayamos visto antes en Hora de Aventura.

Póster de Adventure Time: Distant Lands | Foto: HBO Max

Como ya sabrás, HBO Max preparó una serie de nuevos especiales de Hora de Aventuraincluyendo el capítulo dedicado a BMO, y cómo alguna vez salvó al universo de unos conejos en una épica aventura, y el especial de Obsidian, centrado la reina vampiro del punk-rock Marceline y a la reina de Candy Kingdom, Princess Bubblegum, que las siguió a través de un idílico viaje.

El próximo especial que será lanzado es Together Again y aquí tienes el primer tráiler:

“¿Finn y Jake serán los mejores hermanos para siempre mientras se embarcan en la aventura más importante de sus vidas?”, dice la descripción del episodio.

Adventure Time: Distant Lands – Together Again se estrenará en HBO Max el próximo 20 de mayo, mientras que el cuarto y último episodio de Distant Lands de Peppermint Butler, aún no tiene una fecha de estreno. 

***

Mientras tanto, ¿sabías cómo se creó la voz de Jake el perro con su propio toque mexicano antes de ser cambiada? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.