logo-codigo-espagueti

Marvel: Este cosplay femenino de Morbius te hará decir “It’s morbin time!”

Uno de los personajes más patéticos de Marvel en el cine se ha convertido en una bellísima vampiresa gracias a este cosplay.
personajes de marvel morbius comic
Imagen: Marvel Comics

Morbius es uno de los personajes de Marvel más polémicos de los últimos años, y todo gracias a la adaptación live action que Sony Pictures hizo del vampiro en la película del mismo nombre. Sin embargo, los memes han realzado a su figura, convirtiéndolo casi en un superhéroe de culto. Por ese motivo nos ha encantado el siguiente cosplay, pues se trata de un homenaje al personaje hecho por una hermosa cosplayer.

Imagen: Katy DeCobray (Pinterest)

Al ver el trabajo que ha hecho Katy DeCobray, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho del vampiro Morbius, y es que además de parecerse enormemente en el aspecto físico al personaje de Marvel, la caracterización que ha hecho de ella es diga de cualquier live action de Sony Pictures.

De esta manera, nos es posible ver al monstruoso vampiro como una bella waifu con la indumentaria característica de los cines: el traje negro con rojo, la reminiscencia más directa a Drácula, el ser sobrenatural de este tipo más famoso de todos.

Imagen: Katy DeCobray (Pinterest)

En la siguiente imagen del set de Katy DeCobray, podemos ver nuevamente a esta versión femenina de Morbius, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: cubriéndose del sol mortal, en un guiño que más parece reflejar su gusto pro Marceline de Hora de Aventura que al mismo vampiro de Marvel Comics.

Imagen: Katy DeCobray (Pinterest)

Con It’s morbin time, Morbius se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la Casa de la Ideas de los últimos años. En este sentido, este cosplay servirá para que la memoria del vampiro más famoso de Marvel perviva generación tras generación.

Y tú, ¿qué tan “morbeante” crees que está este cosplay del vampiro de Marvel?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO