Los miembros de Nine Inch Nails se unen para traernos una genial versión del clásico de John Carpenter.

John Carpenter no solo es uno de los maestros del cine de terror, sino también un gran compositor musical. Prueba de ello es que algunas de sus canciones, como los emblemáticos temas de Halloween, Assault on Precinct 13, The Fog, Escape from New York, The Thing o Big Trouble in Little China siguen siendo una gozadera.

A pesar de que las canciones originales de Carpenter le deben mucho al clásico sonido de los sintetizadores ochenteros, siguen transportando a sus escuchas a atmósferas increíbles a varias décadas de su lanzamiento original.

Ahora, para festejar el viernes 13, Trent Reznor y Atticus Ross (dos de los miembros más prominentes de Nine Inch Nails) realizaron un genial cover del tema de Halloween, la mítica canción que sonaba cuando el asesino Michael Myers andaba asechando por el barrio donde realizaba sus asesinatos.

Por cierto, la nueva película de Halloween llegará a los cines el 19 de octubre de 2018, y estará dirigida por David Gordon Green (Pineapple Express) y contará con John Carpenter como productor, consultor y encargado de los arreglos musicales de la música incidental de la cinta.

fuente Sacred Boones Records

temas