logo-codigo-espagueti

Rhapsody se transforma: ahora se llamará… ¿Napster?

¡Napster volvió! Y no precisamente en forma de fichas. Si creían que Napster ya sólo era un lejano recuerdo de inicios de siglo, entonces mejor prepárense, pues la marca estará...

¡Napster volvió! Y no precisamente en forma de fichas.

Si creían que Napster ya sólo era un lejano recuerdo de inicios de siglo, entonces mejor prepárense, pues la marca estará de vuelta ahora en el mercado de streaming. No se trata de un nuevo servicio, sino de la transformación de Rhapsody, que hoy en su blog oficial anunció el cambio de nombre e imagen:

“Sin cambios en tus listas, favoritos, discos y artistas. Misma música. Mismo servicio. Mismo precio. 100% la música que te gusta. ¡Manténganse al tanto!”

Rhapsody adquirió a Napster en 2011, y aunque actualmente tiene 3.5 millones de suscriptores, sigue estando lejos de gigantes como Spotify y Apple Music. Así que supongo que la compañía quiere apelar a nuestra nostalgia con una marca más conocida, polémica y, hasta cierto punto, también más cool (?).

El logo de Rhapsody junto al de Napster.

Todavía no hay una fecha exacta para el cambio, pero lo más probable es que no tarden mucho en hacerlo. Y es que, de hecho, en Canadá el servicio ya se llama Napster desde finales del año pasado.

ANUNCIO