Fans piden a Kemonito como el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

¡Kemoción!

¡Qué bonito! Nada es más bonito que Kemonito. Los últimos días el famoso ícono del Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido un meme recurrente de Internet y cómo no habría de ser así cuando solo basta con verlo para derretirte de ternura… pero ahora, en medio de la fiebre por este peculiar personaje, los fans de Kemonito y de Super Smash Bros. Ultimate se han unido para exigir que sea el próximo DLC de la franquicia. 

También te recomendamos: Super Smash Bros. Ultimate tendrá 6 nuevos luchadores DLC antes de 2022

A través de una petición en la plataforma Change.org, el usuario Tassh Rodríguez presentó una petición para implorar que Kemonito sea uno de los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Hasta este preciso momento, más de 14 mil personas han firmado la petición. 

“Como mexicanos merecemos que un Héroe nacional pertenezca a la saga de entretenimiento en madrazos”, dice la petición.

(Foto: Change.org)

Si bien desearíamos que sus plegarias fueran atendidas para que Kemonito se uniera a las decenas de personajes que forman parte de Super Smash Bros. Ultimate, hay que explicar dos cuestiones. En primera, que el último de los Fighters Pass con seis nuevos personajes, ya fue decidido, y que además, como el propio creador de la franquicia Masahiro Sakurai ha explicado, solo los personajes que pertenezcan a un videojuego pueden ser incluidos en el título de peleas.

ANUNCIO