¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jim Starlin defiende a su asistente tras ataques por contraer coronavirus

Starlin insinuó que Jaime Hodge James contrajo el virus durante La Mole 2020.
(Foto: Angela Papuga/Getty Images)

Después de que Jaime Hodge James, la asistente del famoso escritor de cómics, Jim Starlin, quien creó al mismísimo Thanos, revelara a través de redes sociales que contrajo el coronavirus Covid-19 tras asistir a La Mole 2020, parece que comenzó a sufrir de hostigamiento debido a que se le culpó erróneamente de haber asistido enferma a la convención de cómics que se llevó a cabo los pasados 13, 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México. 

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Facebook, el artista de Marvel salió en defensa de Hodge, asegurando que su asistente se encontraba sana antes de haber asistido a La Mole.

Aquí está la declaración de Starlin:

“A todos los individuos desinformados que están culpando a Jamie Jameson por traer el coronavirus a La Mole Comic Con, ¡están equivocados! A lo largo de la convención estuve en contacto cercano con Jaime, de hecho ella me estaba alimentando de mano Airbornes. No he contraido el virus porque ella no lo tenía entonces. Obviamente contrajo el virus más tarde. Así que baja la espalda y pon tu atención a algún esfuerzo útil. Apuntar con el dedo es una pérdida de tiempo. Gasta tu energía en educarte acerca de lo que nos enfrentamos y tomamos medidas para protegerse a ti mismo y a tus seres queridos de enfermarse”, escribió.

Hodge dio a conocer el pasado 21 de marzo que dio positivo al nuevo brote de coronavirus. Incluso ella misma señaló que había comenzado a tener síntomas después de haber regresado de viaje. Actualmente se encuentra en aislamiento en su propia casa.