logo-codigo-espagueti

Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, realizó ilustración en honor a Gege Akutami de Jujutsu Kaisen

Un increíble homenaje para los hechiceros por parte del mangaka de Boku no Hero.
jujutsu kaisen my hero academia kohei horikoshi gege akutami
Un homenaje de uno de los grandes del manga | Imagen: MAPPA

En la industria del manga, es común que los creadores den muestra de respeto a sus colegas, sobre todo cuando se trata de artistas que trabajan en la misma revista o editorial, como es el caso de la ilustración que Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, hizo para mostrar su admiración por Gege Akutami, mangaka de Jujutsu Kaisen.

Gege Akutami intercambio una página extra con Kohei Horikoshi en el volumen 5 de Jujutsu Kaisen, por lo que el creador de Deku y compañía realizó una ilustración de los personajes principales de la saga: Satoru Gojo, Nobara Kugisaki, Megumi Fushiguro, y por supuesto, Yuji Itadori

Junto al dibujo ya mencionado de los protagonistas, aparece una pequeña dedicatoria en la que se lee:  “Muchas felicidades por la publicación del Quinto volumen. Cada semana disfruto mucho leyéndola. Me gusta mucho Mahito. ¡Disculpen la intromisión!”.

Imagen: Shueisha

Como mencionamos, este dibujo apareció en el volumen 5 de Jujutsu Kaisen, como cierre del que fue el capítulo 41 publicado en a Shonen Jump en 2019. El trabajo de Horikoshi es magnifico, y da muestra del enorme talento que posee el que es, sin duda, uno de los mangakas más aclamados de la actualidad.

Por otro lado, este homenaje también nos permite dimensionar el enorme impacto que la obra de Akutami tuco desde sus primeras publicaciones, cautivando no solo al público, sino a sus propios colegas, que inmediatamente le dieron muestras de respeto a una obra que posee un enorme éxito y popularidad a nicel mundial en nuestros días

¿Qué te pareció este homenaje de Kohei Horikoshi, mangaka de My Hero Academia, a Gege Akutami de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO