logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen llega a las 65 millones de copias distribuidas

Los hechiceros nos saludan desde la cima.
Jujutsu Kaisen Manga 65 Millones Copias
Digno de celebrarse | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen vuelve a reafirmarse como uno de los shonen más importantes del momento, pues el último informe reveló que su manga ya logró poner en circulación 65 millones de copias.

Los datos, que corresponden únicamente a las ventas del manga en Japón, incluyen tanto las copias físicas como las digitales de Jujutsu Kaisen. Recientemente la serie nos mostró la portada de su tomo 19, mismo que saldrá a la venta el próximo 4 de abril en Japón.

Mientras los hechiceros no se encuentran colaborando con Hello Kitty, la caza de maldiciones continúa en la serie que pronto tendrá una segunda temporada que se vislumbra un poco lejana, pues se confirmó que no veremos nada sobre la seria hasta invierno de 2023.

Imagen: Shueisha

Mientras tanto Jujutsu Kaisen 0 ya aterrizó en cines de México y América Latina. Con su frenética acción y temáticas que se robarán tu kokoro, la película ha sido recibida con una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes, y en la taquilla su éxito tampoco se quedó atrás, pues en EE. UU. debutó en segundo lugar tan solo por detrás de The Batman.

Jujutsu Kaisen es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami que se publica en Weekly Shonen Jump desde 2018. En 2020 MAPPA realizó una adaptación al anime con un total de 24 episodios, mientras que Jujutsu Kaisen 0, la película, se estrenó en Navidad del año pasado en Japón.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO