Attack on Titan regresa a la acción con un fan made de la temporada 4

Un fan de Shingeki no Kyojin realizó un teaser de la temporada 4 de la serie y solo hay tensión en él.
(Foto: Kodansha)

La última y esperada temporada de Attack on Titan está en camino, a menos que un tal Covid-19 se atraviese entre sus planes como ya lo hizo con otros animes como One Piece, My Hero Academia y muchos más que fueron interrumpidos por la pandemia de coronavirus. Los creadores de Shingeki no Kyojin no han revelado cuándo ocurrirá el lanzamiento de la cuarta temporada (que debió haberse dado a conocer durante el Anime Japan 2020 que fue cancelado el pasado mes de marzo por el Covid-19), pero algo que los fans también han esperando tanto es al menos una sola llamarada de atención. Claman por un teaser o de algún tipo material oficial de la serie. 

El mundo está en pausa, pero los fieles seguidores de Attack on Titan tienen tantas ansias por descubrir que sucederá en la siguiente temporada que están realizando sus propias animaciones. De hecho, el artista  @animated_agent publicó en Twitter e Instagram su propio teaser de la temporada cuatro de Attack on Titan, para saciar el hambre por Shingeki no Kyojin. Al final de la tercera temporada, en el anuncio de la continuación de la serie se reveló un conversación entre el mayor Eren Yeager y Mikasa Ackerman, mientras ella le suplicaba que volviera a casa. La conversación se trata de un audio, que fue animado por este artista de las redes sociales.

Por supuesto que la animación lograda no es idéntica al trabajo de WIT Studio, pero eso sí, consiguió capturar la tensión que girará en torno a este esperado momento. A continuación puedes ver este fan made:

Esta es solo una muestra más de las ansias que tienen los fans por la llegada de la última temporada de Attack on Titan, pero quizá lo más seguro es que deberán seguir aguardando algo de tiempo (incluso para ver material oficial de la serie), mientras la crisis de salud actual continúa en desarrollo.