Dragon Ball: Brasileña ha hecho un cosplay muy original de Videl

Cosplayer brasileña le ha hecho un gran tributo a Videl.
Foto: Toei Animation

Quizá Videl no tenga el Ki más poderoso de todos los personajes de Dragon Ball pero si algo sé muy bien es que es uno de las guerreras más memorables de la obra de Akira Toriyama.

Videl, la hija de Mr. Satán, apareció por primera vez en el arco de Majin-Boo y fue ahí donde se presentó como una auténtica peleadora que, posteriormente, cuando conoció a Gohan, aprendió a volar y mejoró sus habilidades para competir en el Vigésimo quinto Torneo de las Artes Marciales y enfrentarse al infame Spopovich en una de las peleas más dramáticas de la saga antes de que Gohan la salvara. Desde entonces Videl es una de las waifu más famosas del anime, y la artista y cosplayer ca.tokki le ha hecho un auténtico tributo.

ca.tokki compartió en sus redes sociales un cosplay de Videl que retrata la primera vez que la conocimos con su icónica ropa de entrenamiento y su clásico peinado. La interpretación de ca.tokki de Videl es original por una razón: logra mezclar la tierna y fuerte personalidad de Videl y eso es muy genuino.

Aquí lo tienes:

Foto: ca.tokki (Instagram)

Foto: ca.tokki (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Videl? Yo diría que se bastante bien y que sobre todo logra capturar la verdadera esencia de Videl como un guerrera nata y una mujer fuerte que sabe defenderse.

Se espera que Videl esté regreso muy pronto para la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero, que se estrenará el próximo año y que, de acuerdo con lo que hemos visto en su primer tráiler, podría mostrar una parte de la vida de Pan cuando Piccolo la entrenó al igual que a Gohan.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO