Will Poulter ha cambiado su aspecto como Adam Warlock para Guardians of the Galaxy Vol. 3

Will Poulter será un papucho en Guardians of the Galaxy Vol. 3.
Foto: Especial

Ha pasado un mes desde que James Gunn reveló que las grabaciones de Guardians of the Galaxy Vol. 3 finalmente habían comenzado, y el actor Will Poulter ha mostrado una fotografía de sí mismo que muestra su nuevo aspecto como Adam Warlock en la película.

A través de Twitter, Poulter compartió una publicación sobre una ONG dedicada a la investigación del alzheimer en Reino Unido en la que incluyó una foto de sí mismo con un nuevo corte de pelo y un cambio de color que se asemeja mucho al personaje de Adam Warlock en los cómics.

“Nuestros cerebros son responsables de todo lo que hemos logrado, sentido o soñado”, escribió el actor. Por eso creo que [Alzheimers Research UK] [y] las mentes asombrosas que trabajan incansablemente para superar la demencia a través de la investigación [harán posibles los avances]”.

Aunque Poulter fue revelado recientemente como Adam Warlock, el personaje fue mencionado por primera vez en el MCU durante las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En una breve secuencia, Ayesha, la suma sacerdotisa de los soberanos, presentó a Warlock como una creación suya que serviría para vengarse de Peter y y de los guardianes tras robarse un poderoso generador de energía de su planeta.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023, y el reparto también incluirá a Dave Bautista, Pom Klementieff, Chris Pratt, Karen Gillen, Zoe Saldana al actor Chukwudi Iwuji en un rol desconocido.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO