¿Guardians of the Galaxy vol. 3 comenzará a filmarse en febrero de 2021?

Se supone que la película se rodaría justo antes de que Marvel comience a trabajar en Black Panther II.
(Foto: Marvel Studios)

A partir de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, Marvel –al igual que otros estudios– tuvo que retrasar el estreno de algunas de sus producciones y frenar algunas filmaciones, sin embargo, la compañía productora no puede dejar de planificar la siguiente Fase del MCU.

También te recomendamos: Guardians of the Galaxy 3 contará la trágica historia de Rocket

Hasta donde sabíamos Guardians of the Galaxy vol.3 comenzaría a filmarse en febrero de 2021, justo al momento en el que Marvel Studios comience, también, a trabajar en Black Panther II, la cual está planeada para estrenarse el 6 de mayo de 2022. Pero, curiosamente, la tercera entrega de los Guardianes todavía no tiene fecha de estreno. Entonces, ¿qué pasó?

James Gunn sigue trabajando en Suicide Squad y ante una pregunta de un fanático en Twitter donde le preguntaba por el inicio de rodaje de Guardians of the Galaxy vol. 3, el director respondi´l: “Quién te ha dicho que estábamos por comenzar a filmar es incorrecto. Yo tengo toda una película por terminar aquí y no terminaré para entonces”.

El calendario de Marvel explicaba que esta película comenzaría a rodarse en Atlanta, Georgia el 1 de febrero, pero ahora ya no sabemos que sucederá. Mientras que la secuela de Black Panther tiene programada su inicio de filmación el 1 de marzo de 2021 en Australia.

Así que el destino de los Guardianes de la Galaxia es todavía incierto.