Guardianes de la Galaxia 3: Chukwudi Iwuji se une al reparto con papel vital para la trama, pero todavía desconocido

James Gunn quedó encantado con Chuckwudi Iwuji en Peacemaker, así que lo hizo un protagonista de Guardianes de la Galaxia 3.
El actor nigeriano podría ser el villano principal en Guardianes de la Galaxia 3 | Imagen: Especial

El rodaje de Guardianes de la Galaxía 3 ha iniciado y con el anuncio también se confirmó la llegada de un nuevo actor a la trama principal. El actor Chukwudi Iwuji fue anunciado por el propio director James Gunn para interpretar al “personaje que todo actor de renombre está buscando”.

Se vienen grandes planes para el actor nigeriano Chukwudi Iwuji pues tras encantar a Gunn en la serie de Peacemaker, ahora debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel con un nuevo personaje a la altura de los protagonistas.

Si bien no se sabe cuál será su papel en Guardianes de la Galaxia 3, los fans han especulado que podría ser Beta Ray Bill, Nova o el Alto Evolucionador.

El elenco principal de Guardianes de la Galaxia 3 | Imagen: @JamesGunn (Instagram)

Este último es la opción más viable pues se especula que el Alto Evolucionador sería el antagonista de la película y quien ayudará a cerrar con broche de oro la historia de Rocket Raccoon y Drax el Destructor.

Imagen: Marvel Comics

“Chuck de hecho se unió al reparto. Después de trabajar con el en Peacemaker, no podría dejar ir a uno de los mejores actores con los que he colaborado, así que le di el papel que la mayoría de los actores de renombre de Hollywood quisieran” Aclaró James Gunn.

Poco a poco nos vamos enterando sobre las implicaciones que tendrá la tercera película de Guardianes de la Galaxía. Entre la llegada de Adam Warlock, la despedida de Drax, el esclarecimiento de la trama entre Gamora y Nebula y la rumoreada muerte de Rocket, James Gunn está preparando todo un épico cierra de su visión que comenzó en el 2014.

ANUNCIO