logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super manga: Spoilers del capítulo 86 revelan que esa batalla al fin terminó

Luego de ocho largos meses, la batalla al fin parece llegar a su conclusión.
dragon ball super manga capítulo 86
K.O. | Foto: Toei Animation/ Shueisha

El manga de Dragon Ball Super estrenará su capítulo número 86 la próxima semana el cual al parecer al fin nos llevará al termino de aquella batalla que ha durado prácticamente ocho meses, desde el lanzamiento del capítulo 79 hasta el estreno del siguiente número.

A partir del capítulo 79 fue que Granola comenzó a pelear con Gas luego de que el Heeter se convirtiera en el más poderoso del universo con ayuda de las esferas del dragón de Cereal. Más adelante la batalla pasó a manos de Vegeta y posteriormente de Goku llegando hasta el pasado capítulo 85 del manga.

Sin duda ha sido un largo tiempo de espera por parte de los fans quienes habían estado pidiendo una resolución a este largo combate que al parecer, finalmente está llegando a su conclusión, o al menos eso es lo que revelan los más recientes spoilers de Dragon Ball Super manga.

El resumen que comparte @DBSChronicles revela que con su transformación final, Gas sin duda se vuelve más poderoso de lo que ya era, pero a un alto costo pues este nuevo poder lleva al Heeter a consumir hasta cada una de sus células como si fueran combustible. De este modo, el villano va envejeciendo mientras utiliza esta forma.

Pero por si fuera poco, Granola, quien regresa al combate, lo noquea con un poder con el que Gas no podrá despertar en días, así que con esto podríamos dar por concluida la batalla de Goku, Vegeta y Granola en contra de Gas. Ahora toda la atención se centraría en Elec, quien es la mente criminal detrás de este embrollo.

De cualquier modo ya no falta mucho para confirmar todo esto ya que el capítulo 86 del manga de Dragon Ball Super se estrena de forma legal y gratuita a través de Manga Plus el próximo 20 de julio.

¿Qué te han parecido los spoilers del capítulo 86 de Dragon Ball Super? ¿Crees que al fin se haya acabado el problema con Gas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO