logo-codigo-espagueti

Makima estrena uniforme de secretaria en sensual cosplay de Chainsaw Man

Déjate conquistar por Makima.
Makima Cosplay Secretaria
Makima llega a la vida | Imagen: MAPPA

Makima ha llegado a la vida en un nuevo e impactante cosplay que le da a la Cazadora de Demonios de Seguridad Pública un atuendo de secretaria con el mismo encanto y misterio que caracteriza a la waifu de Chainsaw Man. No te pierdas a continuación esta original caracterización de Makima que te dejará boquiabierto al igual que a Denji.

Antes de que llegue al anime, Makima se ha dado una vuelta por la oficina de Seguridad Pública para lucir un nuevo atuendo que revela por qué Denji cayó redondito en sus redes. El sorprendente cosplay de Makima ha sido traído a la vida por la cosplayer norafawncosplay, quien comparte su grandiosa caracterización en Instagram para que no la pierdas de vista. Aquí abajo puedes echarle un vistazo:

Imagen: norafawncosplay/Instagram

Pochita tampoco podía faltar en el cosplay de Chainsaw Man:

Imagen: norafawncosplay/Instagram

No olvides que Chainsaw Man se estrenará este mes de octubre por medio de Crunchyroll, plataforma donde estará disponible tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje al español latino. Por ahora no ha salido a la luz cuántos episodios tendrá el anime, ni si estará dividido en más de una parte, pero mientras nos acercamos a su fecha de estreno es seguro que sabremos más detalles sobre la anticipada serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO