Dragon Ball: Filtran fotos y revelan nueva transformación para Goku Black

¿El Ultra Instinto de Goku tendrá por fin un digno rival?
Goku Black obtiene una nueva transformación y luce totalmente intimidante | Imagen: Bandai-Namco

Las transformaciones continúan llegando para el anime de Dragon Ball. Lo hacen tanto en el canon oficial de Super y también nos llegan nuevas evoluciones de poder en Dragon Ball Heroes, ese videojuego de cartas/anime promocional alejado de la historia que ya conocemos. La más reciente fue para Goku Black en su faceta como súper saiyajin rosé quien ascenderá aún más en la escala de poder.

A través de Twitter se filtró un futuro mueble arcade de Dragon Ball Heroes. En él vemos a los personajes que ya conocemos y notamos a un nuevo rival enfrentándose directamente a Goku Ultra Instinto. Se trata de Goku Black en lo que parece ser una transformación de súper saiyajin 3. 

En Dragon Ball Héroes hemos visto de todo y aunque los enfrentamientos rayen en el “sinsentido”, Toei y Bandai-Namco han encontrado en este producto una mina de oro. Los tres años de transmisión del anime “promocional” nos dicen mucho sobre el cariño con el que la gente ha recibido esta historia alternativa donde se cumplen las fantasías de lucha de todos.

Goku Black tiene ese particular tono de peló debido a que es en realidad Zamas, el Kaio-shin, quien intercambio de cuerpo con nuestro héroe gracias a la ayuda de las siete esferas del dragón. El súper saiyajin rosé sigue la misma lógica del súper saiyajin blue, pero cambia el tono del pelo debido a la naturaleza “divina” de Zamas.

Goku Black Super Saiyajin Rose fase 3 será una realidad exclusiva de Dragon Ball Heroes. Los fans se han mostrado positivos ante el seguimiento de Toei por este villano. Después de todo, su desarrollo y eliminación durante el arco de Trunks no fue del todo satisfactorio. ¡Estaremos al pendiente de una futura revancha de Goku Black vs Goku!

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO