DC Comics: Ingenioso cosplay convierte en adolescentes de la actualidad a Starfire y Raven

Este par disparejo se lleva muy bien.
Foto: DC Comics

En la serie animada de los Teen Titans podemos conocer a dos grandes superheroínas de DC Comics: Raven y Starfire.

Estos dos personajes son las únicas chicas del equipo pero son realmente poderosas, los orígenes de los dos personajes tienen algunos puntos en común, Raven es hija de un demonio  y posee una poderosa magia oscura, su deber original era destruir la Tierra, pero expuso su destino y decidió unirse a los jóvenes Titanes.

En el otro lado está Starfire, ella es una princesa alienígena de la raza guerrera. Su planeta original se dedica a esclavizar a otros y a Starfire se le encomendó apoderarse de la Tierra, sin embargo, como el Raven, se separó de su propio destino y se puso del lado de los terrícolas.

Aunque tienen una historia bastante compleja y un gran deber, estas chicas siguen siendo adolescentes y este par de cosplayers las ha representado de una más realista con estilos que seguro llevarían Raven y Starfire.

Foto: martycipher

Esta fotografía fue compartida por @martycipher y como podemos ver, Starfire trae puesta una camiseta con el logo de la NASA haciendo alusión a su origen alienígena, pero aún así conserva detalles de su arte original como sus guantes y por supuesto su cabellera roja y sus vibrantes ojos verdes.

Por otro lado está Raven quien siempre luce una vestimenta más oscura y en este caso lleva puesta una sudadera con dibujos de cuervos. A esta superheroína se le relaciona bastante con el estilo de una gótica moderna y podemos notar que esto tiene sentido al ver sus labios en tono oscuro y sus cejas delgadas, otro de los puntos que distingue a Raven es su gema en el centro de su frente y el color morado en su cabellera.

Aunque en esta fotografía las superheroínas de los Jóvenes Titanes no llevan puestos sus trajes originales, podemos distinguir de manera muy fácil los personajes que representan, además de recuperar su esencia de cómo lucirían con atuendos de adolescentes civiles en el 2021.

¿Qué opinas de estos cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO