Mortal Kombat 11 se queda sin nuevos DLC para darle prioridad a un misterioso nuevo proyecto

¿Qué nueva aventura nos espera con Mortal Kombat?
Foto: NetherRealm

Tras dos años de su lanzamiento y la integración de múltiples personajes, Mortal Kombat 11 dejará de recibir contenido adicional oficialmente. Aunque MK11 ha ampliado enormemente su catálogo de personajes desde su debut en 2019, esta semana el estudio NetherRealm confirmó que dejará de incorporar luchadores y otro contenido adicional al juego.

Esta noticia sorpresiva para muchos se dio a través de la cuenta oficial de Mortal Kombat, donde también revelan que esta acción se tomó para darle prioridad al proyecto nuevo.

“NetherRealm se centra ahora en su próximo proyecto y, tras más de dos años de apoyo a Mortal Kombat 11, el DLC para el juego, incluidos los personajes, ha llegado a su fin.”

Todo esto se debe a que la empresa quiere centrarse en su próximo proyecto; aunque este anuncio puede decepcionar a algunos seguidores de este título, considerando lo que han hecho otras leyendas de la batalla en el último DLC se lanzará en noviembre de 2020, esto no es del todo inesperado.

El estudio no dejó en claro cuál será el próximo proyecto de NetherRealm, por lo que a pesar de los rumores, tendremos que esperar y ver qué llevó al final de las noticias de Mortal Kombat 11.

Sería muy interesante ver qué es lo que nos espera próximamente en las arenas de lucha y además de los nuevos atuendos que seguro tendrán los luchadores clásicos, lo que nos intrigaría a todos es ver qué personajes adicionales serán parte del nuevo título.

Pero la mayor duda de todas estas es: ¿estarán produciendo lo que conoceríamos como Mortal Kombat 12?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO