logo-codigo-espagueti

Triple cosplay de Chainsaw Man presenta a las tres waifus más importantes para Denji

Tres waifus de Chainsaw Man son capaces de acelerar el corazón de Denji.
Triple cosplay de Chainsaw Man presenta a las tres waifus más importantes para Denji
Denji babea por tres chicas en especial | Foto: Jump Comics

Las chicas no hacen falta en el universo de Chainsaw Man y gracias a este cosplay realizado por Shakurei_cos (Instagram) podemos echar un vistazo a cuales son las tres waifus por las que babea nuestro protagonista: Makima, Reeze y Power. Con mucha habilidad la cosplayer ha logrado recrear fielmente a las tres chicas que han hecho que el corazón de Denji se acelere más que cuando se transforma en el hombre motosierra.

Foto: Shakurei_cos (Instagram)

Primero tenemos a Makima, el primer gran amor por el que nuestro protagonista se volvió todo un “simp”… y no podemos culparlo ya que ese cabello pelirrojo lo tenía bien controlado y cumpliendo cualquier mandado que le pidiera.

Acto seguido nos encontramos a Reeze, otro de los grandes amores de nuestro joven motosierra ya que fue la primera chica que puso en duda sus sentimientos hacia Makima. Ese cabello púrpura y ojos verdes hicieron boom en la cabeza de Denji mientras compartía algunos momentos banales y muy valiosos junto a ella.

Finalmente Power fue uno de esos “amores apache” que se fue construyendo a medida que transcurrían los días junto a ella. Más adelante supimos que a Denji le parecía atractiva la forma humana de Power, y la química entre ambos comenzó a correr en sus venas durante los últimos capítulos del manga.

Foto: especial (Shakurei_cos )

Tal parece que nuestro joven protagonista ya no tendrá mucho tiempo para pensar en el amor, ya que la segunda parte de Chainsaw Man manga ha arrancado oficialmente, junto con una nueva jornada que promete estar llena de demonios y más personajes que conocerá Denji,

¿Qué te parece este cosplay con tres de las mejores waifus que hay dentro de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO