logo-codigo-espagueti

Mikasa prueba el helado por primera vez en este adorable cosplay de Attack on Titan

Mikasa con su heladito es todo lo que está bien en este mundo.
Mikasa prueba el helado por primera vez en este adorable cosplay de Attack on Titan
Felicidad | Imagen: MAPPA

Mikasa Ackerman, la destructora de titanes y eterna enamorada de Eren Jaeger ahora es traída a tu pantalla en una de sus versiones más adorables en la serie de Attack on Titan, pues gracias al siguiente cosplay realizado por  Miruqi (Instagram) hemos recordado la primera vez que esta letal caza gigantes disfrutó su primer cono de helado.

El primer conito de helado que se comió Mikasa tuvo lugar cuando visitó por primera vez el mundo exterior, y nunca imaginamos ver a la chica más poderosa dentro del universo de Attack on Titan haciendo una expresión de tanto gozo como cuando probó este postre.

Foto: Miruqi (Instagram)

Además del helado, Miruqui se las arregló para encontrarse un atuendo muy similar al que Mikasa vistió durante este viaje al mundo exterior, incluyendo aquel sombrero de copa redonda y un listón azul como adorno.

¿Qué te parece este cosplay de Mikasa con su primer cono de helado? , La adaptación al anime de Attack on Titan cuenta con un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas en su historia principal (más 8 OVAS que toman lugar entre las primeras temporadas de SNK). Todos los episodios y OVAS de Attack on Titan pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

Imagen: MAPPA

La tercera temporada de la serie animada de Attack on Titan está prevista para estrenarse en algún punto del 2023, mientras tanto estaremos esperando por más anuncios sobre el “final definitivo” para esta historia creada por Hajime Isayama.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO