Más que un tráiler de videojuego es un corto animado que los fans de Star Wars amarán.

Antes de que la nueva trilogía llegara a los cines, Star Wars: The Old Republic revitalizó el amor por la saga espacial en el corazón de los fanáticos. Hoy, cinco expansiones después, las cosas no han cambiado y viendo el avance de su nueva entrega, Knights of the Eternal Thrones, el futuro del juego luce prometedor.

Más que un adelanto del juego, Betrayed es un corto animado que eriza la piel (el doble si eres fan de Star Wars), al ver la forma en la que el Lado Oscuro corrompe a la joven Vaylin, quien no duda en terminar con la vida en su planeta.

La historia de Knights of the Eternal Throne continuará a partir de la expansión anterior, Knights of the Fallen Empire, donde tomas el rol de Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica que lucha por su trono. Aquí tendremos que elegir en seguir el camino de la luz o adentrarse al lado oscuro de la fuerza en la que gobiernan el emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin.

Cosas que tienes que saber sobre Star Wars: The Old Republic – Knights of the Eternal Throne. Tendrá 9 capítulos, llegará a las PC en diciembre, será gratuita para todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic y ofrecerá recompensas para los viejos jugadores (como la posibilidad de obtener a la famosa cazar recompensas Shae Vizla).

fuente Star Wars: The Old Republic

temas