logo-codigo-espagueti

Habrá concierto gratuito por el Star Wars Day en México

Que la música te acompañe durante el Star Wars Day el próximo 04 de mayo.
Habrá concierto gratuito por el Star Wars day en México
El imperio de la música contraataca | Foto: especial

Se acerca el 04 de mayo y eso significa una nueva oportunidad para disfrutar la pasión con el Star Wars Day y esta vez los fans de la guerras de las galaxias chilangas podrán hacerlo a través de un concierto sinfónico que se dará en la Ciudad de México.

La cita es el próximo 4 de mayo de 2022 en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza a las 19:00 horas. El evento corre por cuenta del Instituto de la Juventud (INJUVE) en conjunto con la Secretaría de Cultura… y la mejor parte es que la entrada será gratuita así que todo lo que necesitas es afinar tus sentidos Jedi (o Sith) para conseguir buenos lugares.

Concierto Sinfonico de Star Wars en México gratuito

¡No te pierdas la cita! | Foto: Injuve

“El espectáculo se celebra en el Star Wars Day y se convertirá en el espacio perfecto para que las y los fanáticos de estas saga revivan los sonidos que dejaron huella en toda una generación” cita el Instituto de la Juventud. En esta ocasión el recital estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del INJUVE, la cual se presentará por primera vez en la alcaldía, y dará muestra del talento de las y los músicos que forman parte del programa “Los Jóvenes Unen al Barrio”.

Algunas de las piezas que conforman el playlist  Fox fanfare, Adventures of Jar Jar, Star Wars main theme, Princess Leia’s Theme, Augie’s Great Municipal Band, entre otras. Por lo que podemos esperar una puesta en escena muy adhoc para celebrar el Star Wars Day que sin duda tiene gran auge en México.

¿Asistirás al concierto sinfónico gratuito del INJUVE por el Star Wars Day?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti