Disney anuncia secuela de Monsters Inc. exclusiva de Disney Plus

John Goodman y Billy Crystal regresarán a hacer las voces de Sulley y Mike Wazowski.
(Disney)

Buenas noticias para los fanáticos de Disney, habrá una nueva aventura de Monsters Inc. Sí, Sulley y Mike Wazowski volverán a la pantalla, aunque no a la grande. La casa productora anunció una nueva serie basada en este universo llamada Monsters at Work, que se estrenará en 2020 a través del servicio de streaming Disney+.

John Goodman y Billy Crystal regresarán a hacer las voces de Sulley y Mike Wazowski; al igual que John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz). El elenco lo completan Ben Feldman (Superstore), Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi), Henry Winkler (Barry), Lucas Neff (Raising Hope), Alanna Ubach (Coco), Stephen Stanton (Star Wars Resistance) y Aisha Tyler (Archer), entre otros.

La historia de este nuevo spin off comienza seis meses después de la primera película, la planta de energía ahora se alimenta de las risas de los niños. El protagonista será Tylor Tuskmon (Feldman), un mecánico entusiasta y talentoso del Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. que sueña con trabajar en el piso de la risa junto a Mike y Sulley, sus héroes.

Monsters at Work es producido por Disney Television Animation y fue desarrollado por Bobs Gannaway, Ferrell Barron será el productor con la dirección de Kat Good y Rob Gibbs. Todavía no se sabe si Disney contratará a Víctor Trujillo y Andrés Bustamante para que retomen los papeles de Sulley y Mike Wazowski en la versión latina.

ANUNCIO