¿Se filtraron todas las especificaciones del Nokia 8?

Sabemos más datos de este smartphone a pocas semanas de que se presente de manera oficial.

Nokia quiere remontar en la carrera de los gama alta con todo . En esta ocasión, el multiconocido Evan Blass publicó a través de su cuenta de Twitter y en VentureBeat, una foto del nuevo Nokia 8, además de las especificaciones del teléfono.

El siguiente teléfono de Nokia apuesta por una pantalla sin marcos y un cuerpo de aluminio; por lo demás es muy similar al Nokia 3,5 y 6 en su diseño.

En lo que se refiere a sus especificaciones, el nuevo teléfono de Nokia contará con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución quadHD, un procesador Qualcoom Snapdragon 835, 4 o 6 GB de memoria RAM y una cámara doble de 13 megapixeles, misma que fue creada por ZEISS, la compañía especializada en fabricar equipos ópticos, medidores industriales y aparatos médicos. Desde luego el terminal contará con la última versión de Android 7.1.1 Nougat.

¿Se filtraron todas las especificaciones del Nokia 8?

Todo parece indicar que el terminal se presentará a finales de julio de 2017 y al podría costar 675 dólares.  Por el render que podemos apreciar en la imagen, los colores disponibles del nuevo dispositivo serán plateado, azul, dorado y cobre. Y si bien no se filtraron todas las especificaciones, al menos sí las más importantes.

fuente VentureBeat

temas