¿Se filtraron todas las especificaciones del Nokia 8?

Sabemos más datos de este smartphone a pocas semanas de que se presente de manera oficial.

Nokia quiere remontar en la carrera de los gama alta con todo . En esta ocasión, el multiconocido Evan Blass publicó a través de su cuenta de Twitter y en VentureBeat, una foto del nuevo Nokia 8, además de las especificaciones del teléfono.

https://twitter.com/evleaks/status/864416988789170176

El siguiente teléfono de Nokia apuesta por una pantalla sin marcos y un cuerpo de aluminio; por lo demás es muy similar al Nokia 3,5 y 6 en su diseño.

En lo que se refiere a sus especificaciones, el nuevo teléfono de Nokia contará con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución quadHD, un procesador Qualcoom Snapdragon 835, 4 o 6 GB de memoria RAM y una cámara doble de 13 megapixeles, misma que fue creada por ZEISS, la compañía especializada en fabricar equipos ópticos, medidores industriales y aparatos médicos. Desde luego el terminal contará con la última versión de Android 7.1.1 Nougat.

Todo parece indicar que el terminal se presentará a finales de julio de 2017 y al podría costar 675 dólares.  Por el render que podemos apreciar en la imagen, los colores disponibles del nuevo dispositivo serán plateado, azul, dorado y cobre. Y si bien no se filtraron todas las especificaciones, al menos sí las más importantes.