Después de que se oficializó la desaparición de la marca Nokia en los smartphones de Microsoft, era sólo cuestión de tiempo para ver las primeras imágenes de cómo lucirán las nuevas terminales. 

A través del hasta ahora blog oficial de Nokia, Microsoft le dijo adiós a la marca Nokia al anunciar que sólo mantendrán la línea Lumia de entre todos los modelos que llegó a lanzar Nokia. Junto con el anuncio, también presentaron un par de imágenes que nos dejan ver brevemente cómo lucirá la marca en los próximos Lumia.

Tuula Rytilä, Vicepresidenta de Marketing de Teléfonos de Microsoft, indicó que ya inició la transición final que se esperaba desde que se dio la compra de la división de telefonía celular de Nokia. Es por eso que tal y como ocurrió con varias aplicaciones que cambiaron de nombre, en las próximas semanas comenzaremos a ver en aparadores las primeras terminales de los ahora llamados Microsoft Lumia.

lumia1

Lo mismo sucederá con todos los sitios regionales de teléfonos Nokia, así como las distintas redes sociales desde las que se promocionaban los dispositivos de la marca finlandesa, que ahora cambiarán de nombre.

Rytilä también indicó que pronto anunciarán un nuevo Microsoft Lumia que servirá como el punto final de la transición, además indicó que seguirán dando mantenimiento a los smartphones de Nokia y que la marca no desaparecerá del todo, debido a que todos los teléfonos de gama baja que seguirán produciendo, como el Nokia 130, llevarán la marca.

fuente Microsoft (Nokia Blog)

temas