El nuevo buque insignia de Samsung llega a nuestro país en dos versiones distintas.

Por fin. Hoy Samsung presentó oficialmente en México a sus dos nuevos teléfonos estrella: el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Y es que en esta ocasión, la compañía decidió lanzar dos versiones de su smartphone, una estándar y otra con una pantalla ligeramente curva en los bordes.

Los dos teléfonos llegan con un diseño totalmente renovado en comparación con el modelo anterior, pues la parte trasera es de cristal con protección Gorilla Glass 4, y su marco está hecho de aluminio con bordes redondeados. Además, la pantalla es Super AMOLED de 5.1 pulgadas, que ofrece una resolución de 2,560 x 1,440 píxeles (577 ppp).

Galaxy-S6-y-Galaxy-S6-Edge

En su interior se incluye un procesador Exynos de 8 núcleos, almacenamiento de 32, 64 y 128 GB, memoria RAM de 3 GB, cámara trasera de 16 MP, y cámara frontal para selfies de 5 MP. Su batería es de 2,600 mAh y promete la carga más rápida del mercado (en 10 minutos puedes tener 4 horas de uso), además de que ahora los Galaxy S6 cuentan con un sistema de carga inalámbrica.

Samsung confirmó que los dos modelos estarán disponibles a partir de hoy. El precio del Galaxy S6 va desde los 12,999 pesos en prepago, y 14,999 pesos en el caso del Galaxy S6 Edge.

temas