Luego del desastre ocurrido con el Galaxy Note 7, la compañía coreana podría fabricar un gran teléfono.

Últimamente Samung ha dado mucho de que hablar a raíz de los accidentes ocurridos con el Galaxy Note 7. Pues bien, según el Wall Street Journal, el nuevo S8 contará con una nueva cámara mejorada y un servicio de inteligencia artificial optimizado y, por supuesto una batería que no explote.

La compañía no entró en detalles sobre como iba a funcionar la inteligencia artificial, pero es posible que sea una tarea designada a la recién adquirida Viv -la compañía especializada en mejorar los asistentes virtuales-, ya que la compañía coreana ha reafirmado en múltiples ocasiones su interés por incluir en todos sus productos la tecnología de Viv.

Si bien incluir al mejor asistente artificial es una buena medida, Samsung no puede darse el lujo de presentar esta herramienta como el máximo atractivo del teléfono, ya que no es desconocido para nadie que Google y Apple día a día están mejorando a sus propios asistentes. Se espera que la compañía presenté el nuevo teléfono en el Mobile World Congress en frebrero del próximo año.

vía The Next Web

temas