¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Huawei se burla de las novedades del Galaxy S10 Plus de Samsung

¡La batalla entre Huawei y Samsung sigue tan viva como siempre!
(Twitter)

En cuanto Samsung presentó las novedades de su nueva línea de smartphones de gama alta S10, Huawei, su más feroz competidor, usó Twitter para burlarse de algunas de sus características más llamativas.

Cuando la firma surcoreana anunció que sus teléfonos tendrán sensor de huellas digitales bajo su pantalla Infinity-O, Huawei lanzó un tuit en el cual hizo hincapié en que su teléfono de gama alta, el Mate20 Pro, había contado con esta característica desde octubre del año pasado.

De hecho, si hacemos memoria, esta herramienta ya se había presentado desde marzo de 2018, justo en la versión de lujo del Huawei P20 Pro de Porsche.

El salseo de una marca a la otra se puso todavía más intenso cuando en el evento Unpacked 2019 de Samsung, se anunció con bombo y platillo que algunos de sus terminales serían capaces de prestarle autonomía a otros teléfonos con tecnología de carga inalámbrica compatible.

En ese momento, la cuenta mexicana de los dispositivos móviles Huawei en Twitter, disparó un mensaje en el cual se volvieron a burlar de la firma surcoreana, afirmando que esa novedad había salido primero en su teléfono Mate20 Pro.

De esta manera, Huawei deja en claro que su más acérrimo rival ahora es Samsung y que ambas empresas lucharán por mantenerse a la vanguardia tecnológica, un teléfono de gama alta a la vez.

Por ahora, se cree que la firma china presentará su versión de smartphone plegable en el marco de la feria Mobile World Congress de este año, mientras que a finales de 2018, Huawei se le adelantó a Samsung con el lanzamiento de su propio terminal con agujero para cámara frontal: el Huawei Nova 4.

El próximo 26 de marzo será el evento de lanzamiento global del nuevo P30, el sucesor del teléfono con tres lentes que conocimos el año pasado, por lo que no dudamos que Samsung también vaya a usar su Twitter para atizar la competencia que protagoniza con Huawei.