La asociación con Leica le ha permitido a Huawei crear una de las mejores cámaras para celulares del mercado.

Bajo el eslogan de “convierte cada fotografía en una fotografía de portada” Huawei anunció el día de hoy el lanzamiento de su teléfono insignia, el Huawei P10, en la Ciudad de México. El teléfono estará disponible a partir del día de hoy en Telcel y AT&T con un precio de $14,499 pesos para la versión estándar y $15,999 pesos para la versión Plus.

El Huawei P10 ya tiene precio y estará disponible a partir de hoy en México

Si bien ya conocíamos las características del teléfono desde que se presentó en la pasada Mobile World Congress 2017, en esta ocasión fuimos testigos de su highlight más interesante: su cámara dual desarrollada junto con Leica, que tiene un sensor 12 megapíxeles a color y otro 20 megapíxeles en blanco y negro.

Como parte de la demostración conocimos el trabajo de Jvdas Berra, Arturo Díaz, Alejandro Salinas y Gabriela Olmedo en una exposición cuyas fotografías fueron tomadas con la cámara del teléfono. Y la verdad es que esta cámara es la joya de la corona de Huawei. Además, cabe destacar que el P10 también es el primer teléfono que cuenta con una cámara frontal creada con ingeniería de Leica, la cual cuenta con un nuevo sistema inteligente de 180 nodos de identificación de detección facial.

El Huawei P10 ya tiene precio y estará disponible a partir de hoy en México
Foto: Huawei

Huawei reafirma con este teléfono su intención de posicionarse en el mercado de la telefonía celular como uno de los mayores competidores del mercado. De hecho, para el último cuarto de 2016, Huawei alcanzó a vender 44.9 millones de teléfonos celulares, cifra que lo posicionó como el tercer vendedor más importante de telefonía celular a nivel mundial.

fuente Huawei

temas